APUNTES 1º ESO

miércoles, 26 de septiembre de 2012

LIGA INTERNA FÚTBOL SALA. COMENZAMOS


Ya comienza la liga interna de Fútbol Sala. Comienzan los recreos activos. Recuerda que puedes consultar el calendario y la clasificación en el tablón del pasillo del gimnasio. Muy pronto actualizaremos el enlace Campeonatos EFSavater en nuestra web y podrás realizar tus consultas a través de INTERNET.
La competición se dividirá en dos campeonatos, primer ciclo  y segundo ciclo+bachillerato. Las categorías serán masculina-mixta y femenina. Recuerda que está abierto el plazo de inscripción hasta el viernes 5 de octubre. Para inscribirte puedes descargar aquí el formulario de inscripción. Suerte a todos los participantes.

HOJA DE INSCRIPCIÓN PRIMER CICLO

HOJA DE INSCRIPCIÓN SEGUNDO CICLO

miércoles, 5 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS AL CURSO 2012-13

Tras un verano Olímpico, comenzamos con muchas ganas el nuevo curso 2012-13. Desde el Departamento de Educación Física os damos una calurosa bienvenida a tod@s.

JUEGOS PARALÍMPICOS LONDRES 2012

Tras la disputa de las Olimpiadas, en éste momento se están disputando las Paralimpiadas. En éste evento está participando el jerezano Chema Rodríguez, representando a España en Boccis. En Junio pasado pudimos ver a Chema en nuestro centro haciendo una interesande demostración de éste deporte, junto a nuestro campeon, Angel Ponce.
En el siguiente enlace puedes consultar la ficha de Chema y seguir sus evoluciones en la competición:
CHEMA RODRIGUES EN LONDRES 2012
Desde aquí deseamos suerte a Chema en éste importatísimo evento.