APUNTES 1º ESO

martes, 31 de mayo de 2011

I ENCUENTRO INTERCENTROS INDIACA IES F. SAVATER


Una vez celebrado el Torneo, podemos decir que fue todo un éxito. Un total de 120 jugadores de distintos institutos (IES F.SAVATER, IES WENCESLAO BENITEZ, IES C.BALBO), demostraron gran competitividad, compañerismo y deportividad. Fué una jornada marcada por el buen ambiente y la convivencia, donde el resultado era lo de menos. Los partidos se fueron disputando a lo largo de la mañana, sin ningun incidente, gracias a la ayuda de los voluntarios (los alumnos de 4º Diversificación), sin los que hubiera sido imposible la realización del torneo. Desde aquí felicitamos a los participantes, así como agradecemos la participación a los voluntarios, los profesores de otros centros y los distintos árbitros y mesas. En la siguiente galería podéis ver algunas de las fotos del evento:

miércoles, 25 de mayo de 2011

GRAN ÉXITO EN EL XXII ENCUENTRO ESCOLAR DE ATLETISMO

Un total de 16 medallas, es el balance de nuestra participación en el Encuentro Escolar de Atletismo. Obtuvímos medallas tanto en las pruebas individuales como en las pruebas por equipos. Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes así como destacar a nuestros medallistas
ANDREA GARCÍA CARLES: Oro en 600 y 4x80, bronce en 80.
MARTA PÉREZ: Oro en longitud y 4x80, Plata en 80.
PAOLA MARÍN: Oro en altura.
JOAQUÍN DE LOS RIOS: Oro en altura y bronce en 4x80.
ADRIÁN CURBELO: Bronce en 600.
EQUIPO INFANTIL FEMENINO: Oro en 4x80.
EQUIPO INFANTIL MASCULINO: Bronce en 4x80.

miércoles, 18 de mayo de 2011

FINAL XXII REUNIÓN ATLETISMO ESCOLAR



El próximo día 25 de Mayo, en el Estadio de Chapín, se disputará la final del programa ATLETISMO ESCOLAR. Varios de nuestros alumnos se han clasificado, tras superar brillantemente la fase clasificatoria. La relación de alumnos clasificados y pruebas es la siguiente:

ISMAEL ARELLANO - PESO CADETE

MAURÍCIO DE LOS RIOS - ALTURA CADETE

PEDRO OTERO - ALTURA CADETE

JUAN TERRIZA - ALTURA CADETE

ANTONIO CARRILLO - 600 ML CADETE

PAULA VEGA - PESO CADETE

ELENA VILLANUEVA - PESO CADETE

ISABEL ARES - PESO CADETE

Mª JOSÉ GÓMEZ - LONGITUD CADETE

PAULA GARCÍA CARLES - 80ML/600ML INFANTIL

ANDREA GARCÍA CARLES - 80ML/600ML INFANTIL

MARTA PEREZ ROSADO - LONGITUD/80ML INFANTIL

PAOLA MARÍN - ALTURA INFANTIL

ADRIAN CURBELO - 600ML INFANTIL

ALBERTO CALLE - LONGITUD INFANTIL

RAFAEL GAVILLA - PESO INFANTIL

JOAQUÍN DE LOS RÍOS - LONGITUD/ALTURA INFANTIL

EQUIPO INFANTIL 4X80 MASCULINO Y FEMENINO

EQUIPO CADETE 4X100 MASCULINO


Para más información consultar conlos profesores del departamento.

Ánimo y suerte a todos los participantes.

martes, 17 de mayo de 2011

I ENCUENTRO INTERCENTROS INDIACA IES F. SAVATER


El próximo día 27 de Mayo tendrá lugar en nuestro centro el I ENCUENTRO INTERCENTROS DE INDIACA IES F.SAVATER, para ello, nos visitarán 3 centros de distintos puntos de la provincia; el IES CORNELIO BALBO de Cádiz, el IES WENCESLAO BENÍTEZ de San Fernando y el IES ASTAROTH de Rota. Durante toda la mañana se disputarán distintos partidos en categoría maculina, femenina y mixta. Esperamos que impere la deportividad y que pasemos una magnífica jornada de convivencia entre todos los participantes.

martes, 3 de mayo de 2011

LIGA INTERNA DE BÁDMINTON


Comienza el periodo de inscripción de la Liga Interna de Bádminton. Podéis inscribiros en las siguientes modalidades: individual y parejas. La liga está destinada a los alum@s de 2º, por un lado y los alumn@s de 3º y 4º por otro, que competirán por separado en distinta categoría. Anímate y consulta con tus profesores para rellenar el formulario de inscripción. El periodo de inscripción termina el martes 10 de Mayo.