APUNTES 1º ESO

viernes, 21 de mayo de 2010

ATLETISMO ESCOLAR 2010




Exito de participación en la Reunión de Atletismo escolar celebrada el pasado lunes 24 en Chapín, organizadas por el Ayuntamiento de Jerez.Cabe destacar las marcas conseguidas en las disciplinas de Salto de altura y carrera, donde destacaron los compañeros: Joaquín de los Rios, Antonio del Pino, Daniel Gareta, Antonio Carrillo, Miriam Moreno, Paola Marin y Carolina Muños en saltos, y las hermanas García Carles, Lorena Bocanegra y Marcelo Villaca en carrera, en este sentido destacar también las marcas de los equipos de relevos tanto masculino como femeninos. Esperamos que muchos se clasificaran para la final del viernes 28 de Mayo, y tanto a unos como a otros, nuestra enhorabuena a todos.

TORNÉO TENIS DE MESA


Ya está abierto el plazo de inscripción en el torneo de Tenis de Mesa. Os recordamos que podeis inscribiros poniendos en contacto con cualquiera de los profesores del departamente de E.F. La competición se divide en dos gripos, segundo ciclo, donde se realizará la competición individual y primer ciclo donde la competición se realiza en formato dobles (2 contra 2). Apúntate y disfruta.

jueves, 13 de mayo de 2010

SUBIDA AL PICO PICACHO

SUBIDA AL PICACHO

El 12 de Mayo un grupo de alumnos de 2º de ESO junto a los profesores de E.F realizamos la subida al Picacho, dentro del Parque Natural de los Alcornocales. La subida fue todo un éxito,, realizando el recorrido en 4 horas aproximadamente. A pesar de la pendiente no hubo ningún incidente destacable y disfrutamos de un maravilloso día de senderismo con sol y un poquito de lluvia en la bajada. En las imágenes podéis ver el recorrido, así como algunas fotos de los participantes y las maravillosas vistas desde la cima.


Si pinchas sobre el mapa puedes acceder a información muy interesante a cerca de la ruta (perfil, distancia, pendiente, desnivel, etc.).

Consulta aquí la web del visitante al Parque Natural de Los Alcornocales.

PINCHA AQUÍ PARA AMPLIAR TUS CONOCIMIENTOS SOBRE EL PARQUE NATURAL DE LOS ALCORNOCALES (clima, vegetación, fauna, historia, etc.)

lunes, 10 de mayo de 2010

¿QUIÉRES SABER MÁS SOBRE TENIS DE MESA?

Todo Sobre El Pingpong871
FUENTE: ELMUNDO.ES

domingo, 9 de mayo de 2010

FUTBOL-SALA

Pincha en la imagen si quieres descargar el documento:

martes, 4 de mayo de 2010

Apuntes de Lacrosse 2º ESO

Lacrosse